Blog

Consejos para la venta de oficinas

Las oficinas en Medellín cumplen con múltiples condiciones y variaciones que pueden satisfacer las necesidades de quien esté interesado en ellas; desde arrendar hasta la venta de oficinas pueden encontrarse grandes oportunidades.

Gracias a que el mercado inmobiliario se expande de forma continua en el mundo actual, la venta de oficinas puede ser la gran oportunidad que puede tener una persona para generar ingresos y utilidades significativas.

Los grandes catálogos de oficinas en Medellín pueden ofrecer diversos estilos a quien desee comprar una.

Estilos como las oficinas vintage, oficinas modernas o el feng shui pueden proporcionar los ambientes de interés que las personas buscas para sus oficinas en Medellín.

En este sentido quien esté interesado en la venta de oficinas es necesario que tenga en cuenta algunos consejos que le pueden ser muy útiles en la promoción y venta.

  • Consejo # 1: Construir un dossier

Para la venta de oficinas puede resultar útil construir un dossier sobre las oficinas en venta que pueda dar cuenta de las múltiples y variadas características del inmueble y todos los beneficios que pueden desprenderse de él.

El dossier informativo que contiene la información de la venta de oficinas será el documento estrella que se entregará a todas las personas y empresas que estén interesadas en ser compradores de oficinas en Medellín.

Es de aclarar que un dossier informativo es una pieza publicitaria que sirve como herramienta para que se puedan construir relaciones con clientes, inversores o interesados en cualquier área.

  • Consejo # 2: Crear textos promocionales cortos

Para la venta de oficinas es muy útil crear textos promocionales cortos que hablen de las ventajas de los inmuebles, en el caso de este artículo, oficinas, que se están ofreciendo y vendiendo.

Es necesario que los textos promocionales cortos estén acompañados de fotos que muestren de forma general pero al mismo tiempo detallada las características espaciales y locativas de las oficinas en Medellín.

Este consejo está orientado a que la venta de oficinas tenga mayores probabilidades de captar potenciales clientes o compradores.

  • Consejo # 3: Informes gratuitos

Los informes gratuitos pueden acompañar de manera adicional los textos promocionales cortos que hablen de las oficinas en Medellín.

Este tipo de informes contiene la información que puede asociarse a los precios de otros inmuebles en el área donde la venta de oficinas se está generando, a los requisitos que se requieren a nivel legal para conformar empresas que van a ocupar las oficinas como tal.

Además de la anterior información pueden incluirse datos referentes a las características comerciales de la zona, a proveedores de distintos servicios, entre otros.

Es necesario que el informe esté disponible para cualquier tipo de persona o empresa que esté interesada en acceder a oficinas en venta.

 

  • Consejo # 4: Buscar plataformas de publicidad

Para nadie es un secreto que el internet ha hecho que el mundo de la publicidad y los medios de comunicación se conviertan en un gran trampolín para comercializar cualquier tipo de productos.

Las redes sociales pueden proporcionar a la venta de oficinas un medio por el cual montar un aviso o enlace que pueda llevar al dossier informativo y al informe gratuito anteriormente mencionado.

Esto tendrá como resultado que el anuncio pueda llegar a más personas.

  • Consejo # 5: Venta de oficinas en Medellín individuales

Cuando vaya a promocionarse la venta de oficinas es importante que en el caso de que sean varias, éstas no se promocionen de forma conjunta.

Lo anterior tiene que ver directamente con que puede resultar más atractiva una oferta por inmueble que varias oficinas en venta de forma agrupada.

Siguiendo estos consejos es probable que puedas vender tus oficinas con un mayor índice de éxito.

En Globo Inmobiliario tenemos un amplio portafolio de oficinas en Medellín, además, contamos con un grupo de expertos que pueden asesorarte en la venta de cualquier inmueble.

¡Contáctanos!

icowhat
icoface icoinst icowhat
Message Us on WhatsApp